Hemos vuelto a Casa Decor ¿Nos acompañas?

Back to Actualidad Hisbalit

Estamos en Casa Decor 2018 ¿Nos acompañas?

Casa Decor 2018

El pasado 15 de febrero abrió sus puertas Casa Decor 2018, la cita de interiorismo más importante del país, que se celebra en Madrid hasta el 25 de marzo y en la que participan los mejores decoradores y firmas del hábitat, lujo y estilo de vida.

Nosotros ¡hemos vuelto un año más! y participamos en esta 53 edición de manera muy especial ¡Tenemos un gran protagonismo! ¿Quieres saber por qué?

  • 6 interioristas de prestigio han elegido Hisbalit para revestir sus espacios
  • Han apostado por nuestro servicio Art Factory, creando diseños totalmente personalizados

Así, el mosaico, con diseño personalizado, se ha consolidado como tendencia en esta nueva edición de Casa Decor.

¿Un recorrido por los espacios con sello Hisbalit en Casa Decor 2018?

El Viaje del tiempo, Miriam Alía | Espacio Hager (Baños públicos), 4ª planta (espacio 60)

Casa Decor 2018

La interiorista se ha inspirado en el diseño más transgresor del siglo XX, una vuelta a los 60 con un aire renovado y un toque de glamour. Hisbalit ha intervenido en el proyecto con este increíble suelo. Un diseño Art Factory totalmente personalizado y realizado con la Colección Stone.

Restaurante Samsung Club, Beatriz Silveira | Restaurante para Samsung, 1ª planta (espacio 8)

Beatriz Silveira en Casa Decor 2018

Beatriz nos sorprende con las paredes del restaurante revestidas con un exclusivo diseño Art Factory, pensado en exclusiva para este comedor. Un diseño de inspiración Art Decó que llena de elegancia el espacio.

Osadía, Rebel Kitchen, Patricia Bustos |Cocina, 4ª planta (Espacio 56)

Patricia Bustos en Casa Decor 2018

Un espacio sensual que reivindica el exotismo y la naturaleza de Japón. El suelo Art Factory Hisbalit se convierte en elemento clave del espacio de Patricia. Geometría, fusión de tonalidades en tendencia, diseño… ¡una cocina de ensueño!

Apartamento para Ofelia, Raúl Martins | Espacio Natuzzi, 3ª planta (Espacio 49)

Raul Martins en Casa Decor 2018

Diseño equilibrado con aires bohemios y arquitectura ecléctica. El suelo Art Factory Hisbalit de Raúl se ha inspirado en 3 características de su espacio: geometría, formas rectas y elegancia.

Slow life child, Blanca Hevia | Baby Room, 3ª planta (Espacio 45)

Blanca Hevia en Casa Decor 2018

La interiorista nos invita a convertir el rato del baño en un juego. Una rayuela de mosaico nos guía hasta una bonita bañera exenta que apoya sobre el diseño Art Factory Radial de Hisbalit, ¡un tandem perfecto!

Tropical Lunch, VG Living |Comedor, 4ª planta (Espacio 53)

Virginia Gasch en Casa Decor 2018

Virginia ha creado una vitrina empotrada de estética Art Decó, revestida con mosaico Hisbalit y latón. Una original propuesta que añade color y sofisticación a este espacio fresco y alegre

Video antes y después

Descubre el antes y el después de algunos de nuestros espacios.

¡Ven a conocer las propuestas de Hisbalit! ¡Te esperamos hasta el próximo 25 de marzo en la c/Francisco de Rojas, 2, Madrid!

¿Quieres tener más detalles sobre los proyectos y tendencias marcadas en Casa Decor 2018? ¡Te las contamos en NUESTRO BLOG !

Back to Actualidad Hisbalit