Tendencias en mosaicos: nuevas referencias de TEXTURAS

Back to Blog

Llegan las nuevas tendencias en mosaicos ¡Os presentamos STAR, MAGMA Y AMBIENT, las hermanas hexagonales de la colección Texturas!

Cada centímetro es diferente, cambia y evoluciona con la luz y el movimiento, se transforma mostrando infinitas caras… ¡bienvenidos al movimiento dentro de lo estático!

 

¿Por qué descubrir las nuevas tendencias en mosaicos: Texturas de Hisbalit?

Podrás experimentar un nuevo concepto de mosaicos, en donde la decoración sensorial es protagonista. Comprobarás cómo se integra movimiento dentro de piezas estáticas ¿Cómo se consigue? La superficie de mosaicos se convierte en una mezcla de texturas, de acabados, de luces, con un resultado ¡Increíble!

¿Lo mejor? Cada centímetro es diferente, cambia y evolucionad con la luz y el movimiento. Es decir, se transforma según la ubicación y el tipo de luz, por tanto el efecto no será el mismo, dependerá del lugar en el que se instale y la iluminación.

 

¿Quieres ver las otras referencias de esta colección? Disponemos de una gran variedad de mosaicos de esta colección: piezas brillantes, mates, suaves, ásperas y rugosas, colores metalizados, irisados, nacarados combinadas en bloques de color neutros para ceder protagonismo al concepto fundamental: la mezcla de texturas.
¡Descúbrelas en nuestra web! http://www.hisbalit.es/productos/decoracion/texturas/

Back to Blog