Participa en nuestro Sorteo en Instagram y consigue una bandeja DIY mosaico

Back to Actualidad Hisbalit

Sorteo Bandeja DIY Mosaico Hisbalit

Sorteo Bandeja DIY Mosaico Hisbalit

La 53 edición de Casa Decor ¡está siendo muy especial para nosotros! El mosaico, con diseño personalizado, se ha consolidado como tendencia en esta nueva edición de Casa Decor. Y para celebrarlo ¡hemos lanzado un sorteo con todos nuestros seguidores de Instagram, que visiten Casa Decor 2018!

Sorteo Bandeja DIY Mosaico Hisbalit

¿Conoces nuestra bandeja diy de mosaico? Se trata de una pieza exclusiva que diseñamos para celebrar nuestro 50. Un regalo regalo perfecto para los amantes de la decoración, de las manualidades, de los objetos con sello personal.  Un detalle especial para IMAGINAR, MEZCLAR y CREAR un diseño con mosaico ¡único!⠀

¿Cómo participar en nuestro sorteo?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Es necesario visitar Casa Decor 2018 y subir a Instagram una foto en la que se vea producto Hisbalit ¡Suelos, paredes…es muy fácil encontrar nuestros diseños! Estamos presentes en 6 espacios. AQUÍ (Enlace al post del blog) puedes ver todos los detalles.

• Al subir la foto debes utilizar el el hashtag #HisbalitEnCasaDecor y etiquetar en la imagen a @Hisbalit

• Ahora debes mencionar a la persona con la que te gustaría crear tu bandeja de mosaico ¿Una tarde de manualidades con…? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Puedes participar las veces que quieras! ¡Cada foto supone una participación!

Duración

El sorteo está activo hasta el domingo, 25 de marzo, a las 23,59 h. ¡Día que termina Casa Decor 2018! El nombre del ganador lo anunciaremos el lunes, 26 de marzo en el Instagram de Hisbalit ¿Te animas a participar?

BASES LEGALES DEL CONCURSO AQUÍ 

Back to Actualidad Hisbalit