Osadía Rebel Kitchen de Patricia Bustos, con suelo Hisbalit, Mejor Proyecto Casa Decor 2018

Back to Actualidad Hisbalit

Mejor Proyecto Casa Decor 2018

OSADIA1

Una “cocina rebelde”, atrevida, llena de intensidad y color. Así es “Osadía Rebel Kitchen” el mejor proyecto Casa Decor 2018. El espacio, creado por la interiorista Patricia Bustos, con suelo de diseño Art Factory Hisbalit, ha impactado al jurado de la 53 edición de este reconocido evento de interiorismo por su “diseño fresco y original, que sigue las tendencias pero siempre con el sello personal de la interiorista”.

Un mundo lleno de intensidad y color, una declaración de intenciones. Osadía buscaba romper las reglas del diseño de cocina tradicional, hasta crear un espacio de estética romántica y sensual, que reivindica el exotismo y la naturaleza de Japón, con un toque fresco de los ambientes vanguardistas de Milán.
En esta cocina no existe el choque cultural, sino armonía. Osadía Rebel Kitchen se convierte en un espacio lleno de magia, capaz de despertar experiencias y emociones.

Uno de los aspectos más valorado de este espacio, según el propio jurado, ha sido la presencia de piezas de diseño creadas por la interiorista, como el sofá en tres degradés, la isla de piedra con un faldón de flecos y el impactante suelo de mosaico.

Patricia Bustos, siguiendo la estética romántica y sensual de la cocina, apostó por mosaico para el suelo, con diseño personalizado. Gracias al servicio Art Factory Hisbalit jugó con las líneas, la geometría y los colores, creando un suelo sorprendente, que incluía el nombre “Osadía” en forma de mosaico.

Suelo Art Factory Hisbalit

Mejor Proyecto Casa Decor 2018

Combinó las tonalidades más intensas de verdes y rosa con sus versiones pastel, creando una paleta “exquisita”. Patricia Bustos apostó por la colección Unicolor para este increíble suelo. Ha utilizado tres tonos verdes (Ref 127, 311 y 222), dos tonalidades rosa (Ref 255 y 166) y blanco (Ref 103), un color perfecto para unificar el diseño.

¿Quieres conocer más detalles del proyecto? ¡Visita nuestro blog MODEH!

Back to Actualidad Hisbalit