Hisbalit premiado con el “Best Of Houzz 2018”

Back to Actualidad Hisbalit

Premios Best Of Houzz 2018

Best of Houzz 2018

Más de 40 millones de usuarios han decidido los profesionales del diseño y la renovación del hogar ganadores en España e internacionalmente

Hisbalit ha ganado el premio “Best Of Houzz Diseño”, en la plataforma líder en diseño y renovación del hogar Houzz®. Hisbalit, firma líder en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, ha sido elegida por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente la red social, incluida la gran comunidad activa de profesionales, entre los que destacan diseñadores, arquitectos, empresas del sector de la construcción o de la renovación del hogar.

El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. El galardón en la categoría Diseño, conseguido por Hisbalit por segundo año consecutivo, reconoce a los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares de la plataforma, según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz.

Baño vintage “black&white” premiado

Hisbalit, Best Of Houzz 2018

Los usuarios de Houzz decidieron que una de las mejores fotografías y proyectos del año fuese este baño vintage “black&white” de Nina Antón. Un proyecto diseñado por Espacio en Blanco Estudio en el que tuvimos la suerte de colaborar desde Hisbalit. Proyectaron este increíble suelo, gracias a nuestro servicio de personalización Art Factory.  Los diseñadores apostaron por un baño en blanco y negro, con lavabo Nápoles de Batcho.

“Nos sentimos muy orgullosos de otorgar el ‘Best of Houzz 2018’ a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares, entre los que destaca Hisbalit. Todas las empresas ganadoras del premio han sido elegidas por nuestra gran comunidad de particulares y entusiastas del diseño que, gracias a la comunidad profesional, han podido completar con éxito sus proyectos de renovación y decoración del hogar”, afirma Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz.

Para Hisbalit este galardón supone un enorme reconocimiento por cada proyecto y trabajo realizado. Es un verdadero orgullo que los mejores profesionales del mundo de la arquitectura e interiorismo valoren nuestros proyectos como los mejores de esta plataforma líder en diseño y decoración del hogar.

¿Todavía no conoces Houzz? ¡Visita nuestro perfil!

Back to Actualidad Hisbalit