Hisbalit participa en “Minúscule Festival” ¡Un original evento de música y arte para familias curiosas!

Back to Actualidad Hisbalit

Minúscule Festival

 

¡Creatividad, arte, diversión! Hisbalit colabora por primera vez en “Minúscule Festival”, un original evento musical y de ocio destinado a “las  familias más curiosas”. Creado y dirigido por Minúscule Creative se celebra en Santander el próximo domingo, 3 de junio.

Rock, talleres, deporte, cuentacuentos, food trucks…¡Con una programación cuidada y ¡diferente! el festival incluye propuestas muy interesantes para el público infantil ¡y para los mayores!  La diversión está asegurada desde las 12.00 de la mañana hasta las 20.00 horas en Escenario Santander ( Parque de las Llamas).

Entre las propuestas musicales más destacadas se encuentra “Billy Boom Band”, una banda de rock que ofrecerá un concierto original y muy divertido para grandes y pequeños. Otros grupos que llenarán de energía la jornada serán : Smile, The Limboos, Joe Ventisca & The Huckleberries, la performance de Super Star o los Chicks&Kicks Dj. Desde blues, swing, a música góspel, afroamericana, pop, ritmos latinos o música española ¡Una oferta musical internacional para todos los gustos!

Creatividad en forma de mosaico

Minúscule Festival

El arte se convierte en una de las piezas fundamentales del evento. Los más pequeños de la casa podrán desarrollar su creatividad con divertidos talleres en los que harán volar su imaginación. Entre los más innovadores destaca un taller de guitarras de cartón, que los más pequeños personalizarán con mosaico Hisbalit.

Minúscule Festival

Dibujos, geometría, color…Cada creación será única y exclusiva, con mezclas y composiciones muy diferentes. ¡Nos encanta estar presentes en iniciativas que promueven el arte y fomentan la creatividad desde pequeños!

Minúscule Festival

La programación artística incluye también escultura, pintura mural en directo, un espacio de skate y bodypainting. Además, durante todo el día habrá food trucks para completar la oferta gastronómica en una jornada.

¡Consulta aquí toda la programación!

Minúscule Festival

¿Quieres asistir al festival? Las entradas están a la venta desde 12 euros en www.wegow.es . Como adelanto ¡os dejamos un resumen de la última edición del festival!

 

Back to Actualidad Hisbalit