Hisbalit consigue la recertificación del sistema de calidad y medio ambiente

Back to Actualidad Hisbalit

Hisbalit

Febrero termina con buenas noticias para la compañía ¡Hemos conseguido la recertificación del sistema de calidad y medio ambiente!

En 2011 logramos las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 tras implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en todas las áreas de la empresa. Estos certificados internacionalmente avalan nuestra profesionalidad y experiencia en la fabricación y diseño de mosaicos ecológicos.  Las recertificaciones de las ISO se realizan cada tres años, pero anualmente se programan revisiones a la compañía para asegurar que cumple con todos los requisitos de la normativa.

Certifiaciones ISO Hisbalit
La auditoría de 2017 tenía una dificultad añadida, ya que en 2015 se cambiaron ambas normativas y fue necesario adaptar nuestro sistema a las nuevas exigencias. A pesar de la dificultad ¡pasamos la auditoría con éxito y ya disponemos de la recertificación de ambas normativas (ISO 9001 e ISO 14001)! Una gran noticia que demuestra el gran compromiso por la calidad y el medio ambiente de todo el equipo que forma Hisbalit.

Back to Actualidad Hisbalit