¡Feliz Navidad desde Palm Springs!

Back to Blog

Estas Navidades queremos desearte ¡Felices Fiestas! desde Palm Springs, el retiro vacacional de las estrellas de Hollywood en los años 50, 60 y 70. Esta localidad californiana, ubicada en el desértico valle de Coachella, a dos horas  escasas de Los Ángeles,  ha vuelto a convertirse en lugar de deseo y en una meca en lo que arquitectura modernista se refiere. Sin duda, ha sido nuestra fuente de inspiración para una de nuestras colecciones más importantes del 2017 Welcome to Palm Springs” .

Por ello, en nuestra felicitación navideña hemos querido hacer un viaje arquitectónico por sus casas de una planta inundadas de luz, su estilo minimalista, en donde la geometría y funcionalidad son protagonistas o su mezcla de colores alegres y vibrantes (rosa, verde, amarillo y azul) que nos invitan a vivir en un eterno verano…¡Esa sensación es la que queremos que disfrutes durante 2018!

Piscinas, palmeras, prints geométricos, brillos nacarados, mezclas de color arriesgadas, inspiración retro…Queremos que abras la puerta al glamour de los años dorados de Hollywood durante el próximo año y que disfrutes de unas Navidades llenas de ¡luz, color, calor, paz y amor!

Gracias por acompañarnos durante este año, por los nuevos retos,  proyectos, las ideas compartidas y los grandes sueños que nos quedan por cumplir. ¡FELIZ NAVIDAD de todos los que formamos Hisbalit!

¿Nuestro deseo de 2018? Seguir imaginando, mezclando y construyendo espacios llenos de sensaciones.

 

Back to Blog