¡Estrenamos MODEH! El nuevo blog de interiorismo e inspiración

Back to Actualidad Hisbalit

Conoce MODEH ¡El mundo a nuestro modo!

Blog Hisbalit MODEH

Nos encanta comunicar, compartir con los amantes del interiorismo nuestra visión de las cosas, las nuevas tendencias de decoración, nuestras novedades y proyectos con mosaico. Por ello ¡estrenamos MODEH!

MODEH, el nuevo blog de inspiración de Hisbalit.

Se trata de un nuevo canal de comunicación en el que mostraremos una visión particular de lo que nos gusta, lo que nos inspira, lo que hacemos…¡El mundo a nuestro modo!

Adaptado a dispositivos móviles y con un diseño atractivo y limpio se convertirá en tu espacio de referencia para conocer lo último en revestimientos y diseño de interiores.

Para que no existan límites ¡nuestro nuevo blog está disponible en tres idiomas! Podrás leer los artículos en español, inglés y francés…porque el interiorismo, la creatividad y el mundo de la decoración ¡no entienden de barreras!

MODEH

Si no quieres perderte ninguno de nuestros artículos ¡Inscríbete a nuestra newsletter! Te informaremos de los artículos más interesantes de nuestro blog! Las tendencias que se avecinan, los proyectos más impactantes, nuestras ideas de inspiración… ¿Te animas a descubrirlo?

¡Además, podrás comentar todos nuestros artículos! Añadiendo tus ideas, tu forma de ver y entender el interiorismo, enriqueciendo nuestros textos con tus conocimientos y experiencia.

¡Pulsa AQUÍ) y descubre la esencia de MODEH. Nuestra visión particular de las cosas, vistas desde un prisma de formas geométricas que lleva observando lo que nos rodea más de 50 años.

Back to Actualidad Hisbalit